Cristina Domínguez
Una chica y un castigo que le cambiará para siempre, ésta no es la típica historia inventada para que los adolescentes la lean y sepan que no es cierto.
Está basada en un hecho real, mi historia, mi vida, y lo que este castigo ha podido ayudarme para abrir los ojos; es por ello que este libro servirá para abrir los ojos a más de una persona.
Una adolescente que estuvo 108 días sin redes sociales, internet, móvil…
Redes sociales, ese invento que pretende conectarte con el mundo, a la vez que te desconecta de éste.
Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda |Número de páginas: 70
No disponible
Hola. Me estoy leyendo tu libro.Yo también vivo en Guadalmar y tengo muchas ganas de conocerte.
Si quieres contactar con migo mandame un email
Holaa, gracias por leer mi libroo si quieres hablar conmigo para conocernos o lo que quieras mándame un email a «cristidominguez99@gmail.com
Cristina, el libro es una señal de cual es tu camino. No hay nada en esta vida que ocurra por casualidad. Estoy muy contenta con este logro. Un beso guapa. Te quiere tu tía Mati
Muchaas gracias tiaa! Seguiré escribiendo ya que la verdad me gusta mucho hacerlo
Gracias por el apoyo y la ayuda un beeesoo
tequiero
Enhorabuena Cristinita!!!!Me alegro muchisimo bonita!!!Eres una niña especial!!!!
Graciaas Meme! Espeero que te guste el libro!:)
Tequiero
Hola cristina.Desde bilbao te deseamos muchisima suerte con tu libro.Un beso guapa.Que disfrutes mucho de el que los demas seguro que lo hacen.loli.
Hola! Gracias por el apoyo solo espero que a la gente le agrade mi libro y pueda ayudar a muchos adolescentes como me ayudó a mi. Un beeso!
Enhorabuena Cristina,nos sentimos muy orgullosos de ti, nos has demostrado que cuando te propones algo al final lo terminas,y debes seguir así,con tus metas y acercándote cada vez más a ellas.Eres muy jovencita todavía tienes mucho que aprender,y sólo queremos que sigas siendo como eres:una buena persona con un gran corazón.Te queremos muchísimo.
Gracias quiero seguir escribiendo ya que la verdad me gusta mucho y espero que este libro, mi primer libro guste de verdad.