Escribo por el placer de contar historias, de guardar retazos de vida, por el placer de dar forma a una idea, por plasmar sobre el papel sentimientos, por el placer de que tú lo leas.
En esas pocas líneas puedo resumir el espíritu que anima los relatos que recogen este libro. Relatos en los que la realidad queda desdibujada por la patina del tiempo y la mirada. Relatos en los que nada es verdad ni es mentira. Relatos que quieren, sólo, rescatar del olvido aquel Fonzaleche que fue y aquellas personas que se fueron.
Pero hay, además, dos motivos que me han lanzado a la aventura que tenéis en vuestras manos. Por un lado, colaborar, con lo que mejor sé hacer, al esfuerzo colectivo de esos fonzalechinos que intentan cada día, restaurar, revitalizar y mantener vivo nuestro pueblo.
Y por otro, Carmen Abaigar, lectora impenitente, fonzalechina convencida, a la que brindo, como no, este libro.
Muy,muy bonito nos hace recordar otros tiempos y nucha gente que ya no estan.Gracias.A por mas !!!
GRACIAS
ESTa muy bien . ENCANTADOR.
muy Ameno, faíil de Leer, entrañable, emotivo, entretenido, me ha gustado mucho, te animo que sigas escribiendo y nos deleites con tus relatos he historietas. gracias
Bien, está muy bien.
Lo he leido y…. ¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!
Muy bonito.
Precioso
HE PASADO UN RATO MUY AGRADABLE LEYENDO. ES DE LECTURA FÁCIL, AGRADABLE Y MUY EMOTIVO. LO RECOMIENDO.
No me ha gustado el libro
Sin palabras. PRECIOSO. Que pena que se acabe. Ana Pili ¿Para cuando el segundo? Un abrazo y gracias
Precioso, entrañable, emocionante, emotivo…
Solo puedo decir que me ha encantado. Muy bonito.
Es un libro entrañable, pero además con relatos muy bien estructurados, muy fáciles de leer, con una prosa ligera y siempre con un final que te sorprenderá.