María Clara Ruiz Martínez

portada del libro Hablamos de personas

La experiencia migratoria marca nuestras vidas de manera trascendental.

Desde el primer minuto, cuando decidimos arrancarnos la raíz para trasplantarnos a otro lugar, nuestra percepción del mundo se transforma, iniciando un camino que nos trae alegrías, sinsabores y, sobre todo, incertezas.

Hay obstáculos y también manos amigas. Hay momentos en que quisiéramos dar la vuelta y regresar. Hay otros en que las inquietas alas nos invitan a seguir volando. Hay tiempos en que la nada inunda nuestros sueños y un día nos damos cuenta de que, simplemente, este proceso vital, como otros tantos, solo consiste en la hermosa tarea de vivir.

Este libro se dirige a ti porque llegó a tus manos y esa es la razón más importante. También a ti, que un día saliste de tu casa y hoy transitas tu proceso migratorio. A ti que te quedaste en tierra sintiendo cómo alguien tan querido se fue alejando de tu vista. A ti que no has emigrado y aun así deseas conocer y comprender. A ti que no has comprendido, pero nunca es tarde. Y por último, este libro se dirige a nosotros y a nosotras para recordar que, cuando hablamos de inmigrantes, ineludiblemente, hablamos de personas.

Tamaño: 15×22 cm | Encuadernación: Tapa blanda con solapas | Número de páginas: 170

P.V.P. 20 €




Envíos para España, otros países consultar