Hubo una época en la que los transparentes velos y las rudas espadas compartían la misma existencia. Los escudos hacían sombra al sol, que luchaba por resplandecer en una tierra que sólo lloraba sangre.
Tomando a Granada como escenario de un relato en el que la batalla por conquistar esta ciudad es la principal protagonista, Isabel de Solís y Zares, dos enamorados que provienen de cunas muy distintas, se ven obligados a vivir destinos completamente opuestos. Solos ante la suerte que les depara la vida, aprenden a sobrevivir el uno sin el otro.
Se dice que Isabel la Católica, bordó ella misma con hilos de oro el escudo que representaría a la ciudad que poseía el Palacio más hermoso y codiciado, La Alhambra.
Guerra, amor, odio y belleza se mezclan en este relato que no sólo pudo haber sido, sino que fue.
|
|
P.V.P. 17 € | Ingresar en cuenta |
Envíos para España, otros países consultar
Escuche la prooaganda de este libro, por radio en la emisora de Ona Vilamalla, en el programa «Dos horas con Jesús». Es un libro fascinante, esta muy bien escrito, se hace muy entendedor… muchas felicidades por este libro…
Me parece un libro muy pasionante y muy facil de leer. cominezas un capitulo y ya tienes ganas de empezar el siguiente. Creo que es una buena compra